
El coche es exclusivo por su antigüedad, por su limitada producción y porque fue uno de los coches exclusivos de los poderosos y afamados dictadores europeos del Siglo XX, como Adolf Hitler, Benito Mussolini o Francisco Franco.
Este este impresionante e impecable Lincoln Continental descapotable de 1959 es una de las joyas más preciadas del cantante y guitarrista canadiense Neil Young.

Mito en el deporte del Motor - En los 105 años de historia de Ford, la competición ha sido parte fundamental de la compañía y, durante todo este tiempo, toda una serie de emblemáticos modelos han conseguido grandes logros en todas las modalidades deportivas.
El más famoso de la historia - El Bugatti tipo 35 es sin lugar a dudas el coche de carreras más famoso de la historia. Sin ser el más sofisticado de su tiempo, logró mas victorias que ningún otro coche de competición gracias al genio de su creador.

Un deportivo mítico de principios de los años 60, con motor V8 de 2.816 cc y 175 cv de potencia. Los 190 km/h no estaban al alcance de cualquiera.
Contada por Mercedes-Benz - El pasado y el futuro del motor Diesel para turismos se hallan estrechamente unidos a la marca automovilística Mercedes-Benz. En noviembre de 1934, con su desarrollo del primer motor Diesel de serie para turismos, Mercedes-Benz abrió las puertas a toda una nueva era de la tecnología de tracción.
0 comentarios:
Publicar un comentario