Cayenne:

Los atmosféricos nuevos, mediante un sistema de inyección directa de combustible y el sistema de manejo de válvulas VarioCamPlus, redujeron su consumo de combistible entre un 8 y 15% y el nivel de emisiones contaminantes al mismo tiempo.
Su caja de cambios tiene unas marchas finales largas para favorecer su uso en autopista; en sexta marcha circula a 180 km/h a 4000 rpm.
BMW:
BMW X5:

El motor más potente que equipa el nuevo X5 es un V8 gasolina de 4.8 litros de cilindrada que desarrolla 355 cv de potencia máxima. Con un par máximo de 475 Nm, este motor lleva al X5 hasta una velocidad máxima de 240 km/h, mientras que acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. El consumo de combustible promedio es de 12,3 litros cada 100 km recorridos.
Bmw X6:

Se basa en gran parte en el BMW X5 pero con una silueta más deportiva, semejante a un cupé. Es un cinco puertas con cuatro plazas, motor delantero longitudinal, tracción a las cuatro ruedas y caja de cambios automática de seis velocidades. Un motor de gasolina con seis cilindros en línea de 3.0 litros con dos turbocompresores y 306 CV de potencia máxima.
AUDI:
Audi Q7:
Tiene motor delantero longitudinal, tracción a las cuatro ruedas y carrocería de cinco puertas.
Sus motorizaciones de gasolina son un V8 FSI de 4.2 litros de 350 CV.A pesar de sus varios airbags y las últimas tecnologías electrónicas en la seguridad, como el ESP, Audi Q7 obtuvo sólo 4 estrellas en las pruebas de choque realizadas por el EuroNCAP.
Audi Q5:

Mercedes-Benz:
CLK:

Es un cinco plazas con carrocería de cinco puertas, motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas.
La versión de producción del Clase GLK se ofrecerá inicialmente con dos motores gasolina: un 3.0 litros de 231 CV ("GLK 280") y un 3.5 litros de 272 CV ("GLK 350"); y dos Diesel: un 2.2 litros de 170 CV ("GLK 220") y un 3.0 litros de 224 CV ("GLK 320").
Dodge:
Caliber:

LAND ROVER:
Freelander:

Está disponible en gasolina de seis cilindros en línea, 3.2 litros de cilindrada y una potencia máxima de 230 CV, y con un Diesel de cuatro cilindros en línea, 2.2 litros y 160 CV, con turbocompresor e inyección directa common rail.
Volvo:
Xc60:

Hyunday:
Santa Fe:

Sus motorizaciones son dos gasolina con seis cilindros en V, un 2.7 litros de 189 CV y un 3.3 litros de 242 CV, y un Diesel CRDI de alta tecnología (common rail y turbo de geometría variable) con cuatro cilindros en línea de 2.2 litros de cilindrada y 150 CV. Este motor cumple con las normas de emisión Euro IV. Posee transmisión mecánica o automática secuencial, ambas de cinco velocidades.
Nissan:
Infinite Ex:

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